En la víspera de Navidad lo asesinaron a golpes, hechos ocurridos en el exterior de su propio domicilio.
Donde en la víspera de Navidad lo asesinaron a golpes, es en el municipio de Canatlán, Durango.
El hoy occiso respondía al nombre de Reyes Flores Valenzuela, de 72 años de edad.
Con domicilio en la calle Felipe Pescador, de la colonia San Diego de Alcalá, en la ciudad manzanera mencionada, como a las 15:00 horas de ayer, don Reyes convivía con dos amigos de nombres Sergio y Alfonso, en el exterior de su casa.
La versión que se tiene de testigos de los hechos es que, en un momento dado, comenzó una discusión entre Sergio y el señor Flores Valenzuela, para luego pasar a los golpes.
Fue el septuagenario el que recibió la despiadada agresión de parte de Sergio, al grado de que lo dejó tirado e inconsciente, para enseguida escapar.
Luego de que Alfonso le avisó a Karina, una sobrina del agraviado, éste le marcó a Yolanda, la hija de don Reyes, a la que le contó lo ocurrido, la que incluso, le llamó a la Cruz Roja.
Al arribar una ambulancia, los paramédicos lo subieron para trasladarlo a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero llegó sin vida.
Por esa razón avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal de la Dirección de Servicios Periciales, para llevarse el cuerpo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Mientras tanto, el Agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra del presunto agresor.
Te puede interesar: Asesinaron a un hombre para robarle mil pesos y otros objetos