En lote baldío encontraron muerto a un joven
Durango, Dgo.- Durante la madrugada del jueves, en un lote baldío encontraron muerto a un joven, por lo que se investigará la causa, ya que al parecer no cuenta con huellas de violencia.
Eran como las 03:00 horas, cuando en el lote baldío encontraron muerto a un joven, que al parecer era constante consumidor de bebidas embriagantes.
Lo poco que se conoce del caso, es que el hallazgo lo hicieron en calle Francisco de Orellana, del fraccionamiento Ampliación San Antonio, de la ciudad de Durango.
Se conoció de manera extraoficial que, el hoy occiso se llamaba Juan José Fraire Alanís, quien contaba con 21 años de edad.
Resulta que como a la hora mencionada, alguien le llamó al señor Francisco, de 42 años, padrastro de Fraire Alanís.
Quien le marcó, le mencionó que el muchacho estaba tirado en el pavimento de la calle, razón por la que solicitó auxilio al número de emergencias 911.
Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero no pudieron hacer nada, ya que estaba sin vida, razón por la que llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
No obstante que casi existe la seguridad que falleció a causa de la bebida o un infarto, la institución le practicaría la necropsia para conocer el real motivo del deceso.
Te puede interesar: Confirman que uno de los migrantes que murió en el río Bravo era hondureño




