Nota Roja

En negocio de comida murió una abuelita

04/06/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

En negocio de comida murió una abuelita

Nota Roja | 04/06/2023 - Hace 11 meses
En negocio de comida murió una abuelita

Durango, Dgo.- En negocio de comida murió una abuelita, poco después de llegar acompañada de una de sus hijas.

En el negocio de comida que murió una abuelita, además de su hija estaban otras personas, pero fue ella quien trató de reanimarla, solo que no lo logró.

Te puede interesar: Murió en la madrugada bebé de ocho meses

El establecimiento se llama Don Nico y se encuentra en calle Miguel de Cervantes Saavedra, entre 5 de Febrero y Pino Suárez.

Este se ubica frente a uno de los costados de la plaza conocida como Jardín de San Antonio, donde se ubica el negocio donde lamentablemente falleció la adulta mayor.

Ella se llamaba Soledad, contaba con 66 años de edad y radicaba en el fraccionamiento Fidel Velázquez uno, de esta capital.

Eran aproximadamente las 12:00 horas, cuando doña Soledad llegó a ese lugar en compañía de su hija Fabiola, al poco rato entró al baño, al parecer para lavarse las manos, del que se tardó en salir.

Es por eso que su hija ingresó y la encontró tirada, por lo que llamó al número de emergencias 911, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, ya  no le encontraron signos vitales.

Ante el fatal desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó el personal y realizó las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Murió señor al chocar y volcar la camioneta que conducía

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram