En su casa encuentran muerto a un señor de 70 años
17/09/2021 - Hace 4 años en Durango EstadoEn su casa encuentran muerto a un señor de 70 años

En su casa encuentran muerto a un señor de 70 años de edad, según versiones de vecinos que se enteraron del caso.
Los datos extraoficiales que se tienen, es que el hallazgo se realizó a la media mañana de este viernes, en una casa del barrio La Loma.
Este asentamiento se ubica a las orillas de la cabecera municipal de San Juan del Río, Durango, trascendió.
Del hoy occiso se cuenta que respondía al nombre de Pedro de Santiago Gallegos, quien contaba con 70 años de edad.
Don Pedro vivía solo y es el señor Raymundo, quien al pasar cerca del domicilio del adulto mayor, percibió un mal olor.
Animado por la curiosidad, el vecino se aproximó más y al asomarse al interior de la vivienda, se llevó una terrible sorpresa.
Resulta que el septuagenario se encontraba sin vida y en avanzado estado de descomposición, ante lo que Raymundo avisó a las autoridades.
Poco después llegaron elementos de las corporaciones policiacas y también el Agente del Ministerio Público, quien realizó las diligencias correspondientes.
Posteriormente ordenó el levantamiento de los restos para trasladarlos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de que le practicaran los estudios correspondientes a fin de conocer la causa del deceso.
Te puede interesar: Hallan muerto a chofer didi desaparecido en Juárez