Nota Roja

En su visita diaria, encontró colgado a su papá

19/01/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

En su visita diaria, encontró colgado a su papá

Nota Roja | 19/01/2023 - Hace 1 año
En su visita diaria, encontró colgado a su papá El señor César Rodríguez Frías, quien contaba con 47 años de edad y radicaba en calle Orestes Pereyra, del fraccionamiento San Marcos, la mañana de hoy lo encontraron colgado y sin vida en el patio de su casa, por lo que se convirtió en el suicida número nueve de enero.

Durango, Dgo.- En su visita diaria, una joven mujer encontró colgado a su papá y aunque trató de salvarlo, lamentablemente ya estaba sin vida.

Los hechos

Eran aproximadamente las 09:00 horas, cuando Lizeth, como lo hacía frecuentemente, acudió a casa de su papá, quien padecía depresión.

César R., era el nombre del señor, contaba con 47 años y radicaba en calle Orestes Pereyra, del fraccionamiento San Marcos.

A la joven, de 27 años, se le hizo raro que la puerta estuviera abierta, le llamaba y no contestaba, por lo que le avisó a su hermano, quien se trasladó de inmediato al lugar.

Fue entonces que al ingresar, buscarlo en las recámaras y baño, no lo encontraron hasta que al llegar al patio lo vieron colgado.

Inmediatamente, trataron de auxiliarlo, pero no lo hicieron reaccionar, llamaron al número de emergencias 911 y llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de que lo revisaron, el señor ya no contaba con signos vitales, razón por la que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la institución trasladó al cuerpo del suicida número nueve, en el mes de enero, al anfiteatro, donde se le practicaría la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Se metió a bañar y ya no salió; lo hallaron colgado

Te puede interesar: Niña que fue violada se suicidó porque dejaron libre a su agresor

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram