Lerdo, Durango.- Encajó cuchillo en el cuello a su compañero de adicción, luego el agresor escapó y a su víctima lo llevaron a recibir atención médica.
Quien encajó cuchillo en el cuello a su compañero de adicción, está plenamente identificado y ya se integra la carpeta de investigación en su contra.
El agraviado responde al nombre de Luis Guillermo Morales Coronado, de 27 años de edad, con domicilio en calle Centeno, del fraccionamiento Los Molinos, en ciudad Lerdo, Durango.
Eran aproximadamente las 20:00 del jueves, cuando Luis Guillermo se encontraba en su casa, junto con Juan Carlos, los cuales se drogaban con resistol 5 mil.
En un momento dado, Juan Carlos, sin mediar palabra alguna, tomó un cuchillo de la casa y lesionó en el cuello a Luis Guillermo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Posteriormente, al agraviado lo trasladaron al Hospital General de Lerdo, donde lo recibieron en el área de urgencias.
Médicos y enfermeras lo auscultaron y le encontraron la lesión en el cuello, pero afortunadamente no es de gravedad, así es que lo atenderían para darlo pronto de alta.
Lo que no se sabe es si el afectado acudirá con el representante social para poner la denuncia por el delito de lesiones en contra de Juan Carlos.