Encargó a su hija con una señora y el hijo de ésta la abusó
13/09/2025 - Hace 9 meses en Durango EstadoEncargó a su hija con una señora y el hijo de ésta la abusó
Durango, Dgo.- Encargó a su hija con una señora y el hijo de esta la abusó, así es que una vez que la menor confesó lo ocurrido, la mamá presentó la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Quien encargó a su hija con una señora y el hijo de esta la abusó, lo hizo para acudir a una entrevista de trabajo, según contó a las autoridades que la atendieron.
Los hechos
La historia de este caso se empezó a escribir el día 8 de septiembre, cuando una vecina de un poblado ubicado en el municipio de Durango, dejó a su hija de 11 años encargada con una vecina radicada en la misma comunidad.
La razón por la que la mujer dejaría a su niña, fue para acudir a la ciudad de Durango, y sostener una entrevista de trabajo, por lo que se tardó algunas horas en retornar a su casa.
Sin embargo, al regresar a su domicilio notó que el comportamiento de su menor hija era muy extraño, como si le doliera algo, y así pasaron dos días, hasta que decidió platicar con ella.
Durante ese diálogo, la menor soltó el llanto y le confesó que la abusó el hijo de la mujer con la que la encargó aquel día, el cual tiene 22 años de edad.
Muy indignada, la señora llamó al número de emergencias 911 para contar lo que ocurría, poco después pasó por ella y la agraviada, para trasladarlas a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde presentarían la denuncia correspondiente.




