Nota Roja

Encierran a tres por robar; una es mujer y otro menor

27/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Encierran a tres por robar; una es mujer y otro menor

Nota Roja | 27/12/2021 - Hace 2 años
Encierran a tres por robar; una es mujer y otro menorEncierran a Víctor Manuel “N”, de 42, y a un menor e edad, por arrebatar la bolsa a una persona en en la calle Adolfo López Mateos, entre privada Adolfo López Mateos y calle Emilio Portes Gil, de ella colonia José López Portillo, en la que traía tres mil pesos, un celular y otros objetos.

Durante las  últimas horas,  agentes de la policía encierran a tres personas por robar, una de ellas  mujer y otra menor de edad.

Quienes encierran a tres personas por robar, son elementos de la policía preventiva,  informa la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Fueron dos acciones diferentes en las que  los agentes arrestaron a las tres personas.

El primero

Sobre el primero de ellos, luego de que un vecino de la colonia José López Portillo reportó que le arrebataron una bolsa.

Al trasladarse al asentamiento referido,  platicaron con la parte afectada y luego de arles la media filiación de los rateros, comenzaron a buscarlos.

Donde los encontraron  y arrestaron fue en la calle Adolfo López Mateos, entre privada Adolfo López Mateos y calle Emilio Portes Gil.

El presunto ladrón se identificó como Víctor Manuel “N”, de 42, al que junto con el menor les aseguraron lo robado.

Un teléfono celular, dos cadenas con dijes, la cantidad de 3,000 pesos en efectivo, dos anillos, una argolla y una tarjeta bancaria.

Sale de un centro comercial sin pagar mercancía

Por otro lado,  a María Francisca “N”, de 36 años de edad,  la interceptaron los uniformados al  señalarla de   robar de un centro comercial varios productos de perfumería.

Estos tienen  un valor  aproximado a los 700 pesos, razón por la que la detuvieron  en el bulevar General Domingo Arrieta, entre  Madre Teresa de Calcuta y Francisco Montes de Oca, de la colonia El Refugio.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los tres quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Te puede interesar: Cuelgan en un puente una manta con amenaza a quienes anden de “rateros”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram