Nota Roja

Encontraron cadáver de una mujer en despoblado

07/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Encontraron cadáver de una mujer en despoblado

Nota Roja | 07/03/2024 - Hace 2 meses
Encontraron cadáver de una mujer en despoblado

Gómez Palacio, Durango.- Encontraron cadáver de una mujer en despoblado, por lo que las autoridades investigan para identificarla y esclarecer el caso.

Donde encontraron el cadáver de la mujer en despoblado, es en Gómez Palacio, Durango, se conoció de manera extraoficial.

Te puede interesar: Joven mujer murió antes de llegar al hospital

La información inicial que hasta el momento se conoce, es que, el hallazgo lo hicieron unas personas que transitaban por un camino de terracería por el rumbo del fraccionamiento Loma Real.

Fue al amanecer de este jueves, cuando encontraron el cuerpo de la dama, para luego de reponerse de la impresión, llamar al número de emergencias 911.

Al acudir las autoridades, encontraron el cadáver de la persona del sexo femenino, con huellas de violencia, al parecer provocadas por atropellamiento.

Se cree que en vida la mujer se ejercitaba, ya que vestía ropa deportiva y calzado del mismo tipo.

Para conocer la causa del deceso, el personal de la Vicefiscalía de la Laguna llegó luego de que le avisaron, con el propósito de realizar las diligencias correspondientes.

Entre estas, recoger el cadáver y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, la que revelará la causa del deceso.

Un dato sobre la mujer fallecida, es que se le calcularon aproximadamente 30 años de edad, pero ya se trabaja para identificarla y saber todo de ella.

Te puede interesar: Por esquivar piedra volcó y murió una mujer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram