Encontraron en acequia el cadáver de una mujer
Nombre de Dios, Durango.- La tarde de este sábado, encontraron en una acequia el cadáver de una mujer, según trascendió entre sus vecinos.
Fue en el poblado Los Berros, municipio de Nombre de Dios, Durango, donde encontraron en la acequia el cadáver de la mujer.
Lo que comentaron personas que la conocieron, es que la hoy finada se llamaba María de Jesús Aguilar Soto, de 54 años.
Con domicilio en esa comunidad, que forma parte de los paseos turísticos de Durango, como a las 14:00 horas ella salió de su casa.
Antes de dejar su vivienda, doña María de Jesús se puso ropa apropiada y comentó a sus familiares que iría a bañarse.
A sus seres queridos no se les hizo extraño, porque durante muchos años solía bañarse en la acequia que pasa dentro de su propiedad.
En esta ocasión, lo que les extrañó fue que se tardó más de lo acostumbrado, por lo que su hija Elizabeth, ella de 27 años, acudió a buscarla.
La sorpresa que se llevó la joven, fue terrible, ya que encontró flotando en el agua a su madre, por lo que se metió a la acequia y la jaló a la orilla.
Posteriormente le llamó su tío Antonio, quien llegó y la sacó del agua, para enseguida marcar al número de emergencia, pero el personal que arribó nada pudo hacer, ya que estaba muerta.
Ante el lamentable desenlace, se avisó a la agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.
Te puede interesar:Murió actriz ahogada cuando su automóvil cayó a un río