Pueblo Nuevo, Durango.- Encontraron encobijado un cadáver, hechos ocurridos durante la madrugada de este martes.
Donde encontraron encobijado un cadáver, es en la región serrana duranguense, se conoció en las últimas horas.
Lo que se sabe del lamentable caso es que, eran aproximadamente las 02:30 horas de este martes, cuando alguien marcó al C-4 de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, para hacer un reporte.
La persona que llamó manifestó que, por la carretera que comunica los poblados San Juan y Arroyo del Agua, de ese mismo municipio, se encontraba tirado un varón.
Por ese motivo se trasladaron al lugar las corporaciones policiacas, así como personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Al llegar al lugar, encontraron a un hombre sin vida, al que le calculan unos 33 años de edad, el cual estaba desnudo, envuelto en una cobija y atado con cinta canela.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en aquella zona, se hizo cargo del escenario, levantó evidencias y el cadáver, el cual presenta huellas de tortura, para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Durango, donde le practicarían la necropsia de ley.
Al tiempo, comenzaron las investigaciones correspondientes, para esclarecer el crimen y tratar de dar con él o los presuntos responsables.