Nota Roja

Encontraron hombre muerto dentro de su domicilio

22/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Encontraron hombre muerto dentro de su domicilio

Nota Roja | 22/06/2022 - Hace 2 años
Encontraron hombre muerto dentro de su domicilioDos sujetos ingresaron al OXXO que se ubica en calle Francisco I. Madero, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, uno de ellos amenazó con un cuchillo a la empleada, le exigió el dinero y le entregó aproximadamente cinco mil pesos, enseguida tomó unos cigarros y escaparon.

La mañana de este miércoles, encontraron a un hombre muerto dentro de su domicilio, que se ubica en la región lagunera de Durango.

Donde encontraron al hombre muerto, es en su casa de Gómez Palacio, Durango, donde vivía solo.

Fue la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, Durango, la que dio a conocer lo anterior.

La institución subió a sus cuenta de Facebook lo siguiente:

En atención a un reporte realizado al sistema de Emergencia 911, personal de la policía preventiva acudió a la calle Del Sendero, en la colonia El Manantial, lugar donde se reportó a una persona del sexo masculino sin vida.

Familiares del hoy occiso informaron que este respondía al nombre de René, de 57 años de edad.

También manifestaron que el hoy finado vivía sólo y no lo veían desde el pasado domingo, por lo que estaban muy  preocupados.

Por esa razón fueron a buscarlo, al tocarle a la puerta no les abrió, ante lo que optaron por ingresar y se llevaron la desagradable sorpresa.

Al encontrarlo tirado trataron de reanimarlo, no lo lograron y es cuando llamaron al 911 para que acudiera la Cruz Roja.

Finalmente al hombre lo declararon muerto, el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Hombre parece que murió por falta de alcohol

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram