Encontraron muerto a conocido vendedor de periódicos

Nota Roja | 14/10/2022 - Hace 1 año
Encontraron muerto a conocido vendedor de periódicosEn su domicilio que se ubica en la calle República de Uruguay, casi esquina con Belisario Domínguez, de la colonia Francisco Zarco, anoche encontraron muerto y en estado de descomposición al señor Carlos González Barajas, de 80 años de edad, quien vivía solo y se dedicaba a la venta de periódicos; se investiga la causa del deceso.

El jueves en la noche encontraron muerto a un conocido vendedor de periódicos, al que sus vecinos no veían desde hacía más de dos semanas.

Donde encontraron muerto a conocido voceador, es en su propio domicilio ubicado en la ciudad de Durango.

Fue el jueves en la noche, cuando uno de sus vecinos reportó a la policía que, de la casa de un adulto mayor salían olores fétidos.

El domicilio se ubica en calle República de Uruguay, casi esquina con Belisario Domínguez, de la colonia Francisco Zarco.

José Luis, vecino de don Carlos González Barajas, un hombre de 80 años de edad, es quien habló y manifestó su temor porque algo malo le hubiera sucedido.

Te puede interesar: Hallan cuerpo mutilado e incinerado en una maleta

Y es que al asomarse por una ventana, vio tirado al vendedor de periódicos, lo que lo alarmó mucho más.

Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva, posteriormente la Cruz Roja y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Al ingresar a la casa, encontraron el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción, de don Carlos, ante lo que el agente del ministerio público llegó poco más tarde.

Luego de dar fe del cadáver, los restos del señor que vivía solo, los llevaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque se cree que falleció por enfermedad, el propósito es que se le practique la autopsia de ley para conocer la causa del deceso.

Te puede interesar: Cadáver de un hombre lo hallaron en la falda del cerro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram