Encontraron quemado y semidevorado a un abuelito, por lo que las autoridades investigan para esclarecer los hechos.
Cuando encontraron quemado y semidevorado a un abuelito, es en la mañana de este viernes, se conoció de manera extraoficial.
Se sabe que, el hoy occiso respondía al nombre de Raúl Rodríguez Avitia, quien contaba con 80 años de edad y tenía su domicilio en el poblado J. Cruz Gálvez, municipio de Canatlán, Durango.
Conocido también como el poblado Cañas, lo que se conoce hasta el momento es que, por alguna razón empezaron a investigar que don Raúl no se encontraba en su casa.
Los familiares comenzaron a buscarlo desde el día de ayer y lo encontraron en medio de un llano, pero sin vida.
El adulto mayor estaba semidevorado de la cintura hacia abajo, con quemaduras y huellas de arrastramiento.
Cuando hallaron los restos del señor Rodríguez Avitia, avisaron a las autoridades y se trasladaron hacia el lugar elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y de la Policía Estatal (PE), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y Cruz Roja.
Luego de que confirmaron el deceso, reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para realizar las diligencias y recoger los restos, para trasladarlos al anfiteatro y practicar los estudios correspondientes.
Entre los lugareños se comenta que, a don Raúl lo asesinaron, lo quemaron, lo arrastraron con un caballo y lo dejaron abandonado en donde encontraron su cadáver.
Sin embargo, la FGE será la que informe que es realmente lo que le provocó el deceso.
Te puede interesar:Ejecutaron y calcinaron a tres dentro de vehículo