Durango, Dgo.- Encontraron sin vida y con huellas de violencia a mujer, la que creen que se cayó, pero se investiga el caso.
Donde encontraron sin vida y con huellas de violencia a mujer, es en su propio domicilio, lo que ocurrió en la mañana de este domingo.
El hallazgo
El trágico suceso quedó al descubierto este domingo a las 11:00 horas, cuando Sergio Alonso, de 27 años, encontró tirada y en el baño a su mamá, María del Carmen Dévora Nevárez, de 47 años.
Esto ocurrió en el domicilio de la mujer, ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza y bulevar Río Grande, en el fraccionamiento Barcelona, de la ciudad de Durango.
Al descubrir el cuerpo, el hijo notó que sangraba de la cabeza, lo que provocó que al verla, el hijo de la señora se desmayara.
Tras de que llamó al número de emergencias, llegó la Cruz Roja y los paramédicos trataron de reanimarla, pero solo comprobaron su muerte, aunque al hijo lo llevaron al Hospital 450, para su valoración médica.
Al sitio arribaron elementos de las corporaciones policiacas, que acordonaron el área, poco después se presentó el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.
Según su testimonio de familiares, la víctima consumía medicamento controlado de manera frecuente, por lo que piensa que el fallecimiento podría haber sido consecuencia de una caída accidental.
El cuerpo de María del Carmen fue asegurado y trasladado al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley, que permitirá determinar la causa exacta de su muerte y esclarecer si fue producto de un accidente o de algún acto de violencia.
Te puede interesar: Lo levantaron grave de la calle y murió en el hospital