Encontraron un cadáver que flotaba en estanque

La tarde de este martes encontraron un cadáver que flotaba en un estanque, por lo que dieron parte a las autoridades.
Donde encontraron un cadáver que flotaba, es en el estanque de un rancho agrícola de la zona semidesértica de Durango.
Fue en el ejido San Juan de Cañitas, Ceballos, del municipio de Mapimí, donde se hizo el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de uno de los trabajadores de un rancho.
Te puede interesar: Cayó con todo y caballo al río; el animal sobrevivió
Lo que se conoció extraoficialmente del caso, es que el hoy finado se llamaba Oscar Cerritos Escalante, de 40 años de edad, vecino de Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato.
Al tomar conocimiento personal de la Vicefiscalía de la Laguna, dialogó con el señor Marco, de 53 años, contratista de la empresa Campo Agrícola Ceparmex.
Señaló que Oscar era uno de sus trabajadores y que se extravió desde en la mañana, por lo que lo empezaron a buscar, al que por la tarde lo hallaron sin vida en el estanque.
Del cadáver del guanajuatense dio fe el agente del ministerio público y ordenó lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía, para que se le practicara la autopsia de ley.
El resultado de esa diligencia revelará la causa del deceso, y de eso se desprenderá si hay delito qué perseguir.
Te puede interesar: Ganadero desaparecido hallado muerto en el río