Poanas, Durango.-Encontró cadáver de exfiscal, justo cuando su hija lo buscó en el rancho de su propiedad.
Quien encontró cadáver de exfiscal, es la hija que, preocupada porque no le contestaba el celular, acudió a buscarlo.
Te puede interesar: Murió tras arrollarlo el ex de su novia
Del deceso del profesional del derecho y exfuncionario estatal, Adelaido Chávez García, conocieron las autoridades, luego de que la hija reportó que encontró el cuerpo sin vida.
De 73 años de edad y con domicilio en su rancho La Hoya, del municipio de Poanas, Durango, desde el día 16 sus familiares le llamaban al teléfono y no les respondía el ex representante social.
Por esa razón y la hija acudió a buscarlo y lo encontró tirado cerca del lugar de la bodega del alimento para el ganado.
Posteriormente, solicitó auxilio pero cuando llegó, ya había fallecido, razón por la que se presentó el personal de la Fiscalía General del estado (FGE), para realizar las diligencias y llevarse el cuerpo con el fin de practicarle la necropsia de ley.
De entrada, se dijo que no presentaba huellas de violencia, por lo que se descarta alguna agresión en su contra.
Aparte de que el fallecimiento del licenciado provocó tristeza entre sus familiares, causó marcada consternación entre sus compañeros de la Facultad de Derecho, trabajo y quienes le conocieron.
Era un exfuncionario
Aparte de ser agente del Ministerio Público cuando Juan Francisco Arroyo Herrera era Procurado de Justicia del Estado, en la administración gubernamental de Maximiliano Silerio Esparza, en el sexenio de José Rosas Aispuro, fue encargado del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en el municipio de Nombre de Dios, Durango.
Te puede interesar: Murió ex Procurador de Justicia de Durango