Encontró cadáver en Guanaceví, de hombre de Canatlán, lamentable hallazgo realizado al amanecer de este jueves.
Quien encontró cadáver en Guanaceví, de hombre de Canatlán, es empleada de la misma empresa en la que laboraba e hoy occiso.
Lo que se conoce del suicidio número cinco del mes de diciembre y el 173 del año 2024, es lo siguiente:
En un domicilio de la zona centro de Guanaceví, Durango, al amanecer de este jueves, la señora Elidia hizo el macabro hallazgo.
Ella es empleada de la constructora Armaza, en la que se desempeña como cocinera de un grupo de trabajadores que realiza algunas obras en ese municipio.
A ella se le hizo raro que, a pesar de que ya casi eran las 08:00 horas, no saliera de su habitación para desayunar Mario Alberto Padrón Ortiz.
Originario del poblado Presidios, municipio de Canatlán, Durango, al antes mencionado, junto con su primo Alejandro, los contrataron para hacer dicha obra.
Ante la inquietud porque no salía, la cocinera se asomó al cuarto y se llevó la peor sorpresa de su vida, ya que lo encontró colgado en el baño.
Ante lo anterior, la mujer avisó a los trabajadores, pidieron la presencia de las autoridades, pero ya nada pudieron hacer, porque estaba sin vida.
Enseguida avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y acudió para realizar las diligencias, recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Santiago Papasquiaro, Durango, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Tras caída murió en el trayecto al hospital