Poanas, Durango.-Encontró colgada a su joven esposa y aunque trató de salvarla, lamentablemente no lo pudo lograr.
Donde encontró colgada a su joven esposa, es en su propio domicilio ubicado en el municipio de Poanas, Durango.
Te puede interesar: Motociclista murió en la sierra al accidentarse
La persona que protagonizó el cuarto suicidio del mes de junio y el 64 del año, se llamaba Paloma Beatriz García Soto, contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en Calle Morelos, de la colonia El Refugio, en Villa Unión, la cabecera del citado municipio.
Lo que se conoce del lamentable y trágico caso es que, a eso de las 04:00 horas de este sábado, su esposo Alejandro la encontró colgada, por lo que de inmediato trató de auxiliarla.
Al no poder hacerla reaccionar, solicitó la presencia de la Cruz Roja, poco después llegaron los paramédicos, pero ya no le encontraron signos vitales.
Ante tan lamentable desenlace, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente, llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.
Aunque se cree que Paloma Beatriz tomó la fatal determinación al sufrir alguna crisis de depresión, de momento no se conoció la causa por la que lo hizo.
Las autoridades recomiendan a las personas que sufran depresión y tengan deseos de autolesionarse, que llamen al número de emergencias 911 y pidan los comuniquen a la Línea Amarilla, para que los atienda el personal capacitado en la contención del suicidio, con el fin de que, los saque de la difícil situación emocional en el que se encuentren.
Te puede interesar: Colgada la encuentran El Día del Niño