Encontró muerto a su propio hermano, caso en el que las autoridades trabajan para conocer la causa del deceso.
Quien encontró muerto a su propio hermano, avisó a las autoridades para que tomaran conocimiento y realizaran las investigaciones correspondientes.
Los hechos
La información que de manera extraoficial se conoce del caso, es que, al filo del mediodía, el hallazgo lo hizo un hermano del ahora fallecido.
Fue al interior de su casa ubicada en la calle Ramón Corona, del poblado Ignacio Ramírez, municipio de Guadalupe Victoria, Durango, donde el señor José Guadalupe, encontró inconsciente a su hermano José Martín Navarrete Castruita, de 44 años de edad.
Lo que se sabe es que, el señor José Martín vivía solo y hoy su consanguíneo decidió visitarlo, por lo que al llegar se llevó una desagradable sorpresa.
Y es que, al aproximarse, vio que tenía en su cuerpo lo que al parecer es sangre.
Por esa razón solicitó auxilio, llegaron las autoridades locales y posteriormente llamaron al número de emergencias, por lo que arribó la Cruz Roja y corporaciones policiacas.
Cuando los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales, razón por la que avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de realizar las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, con el finde que le practicaran la necropsia de ley, que revelara la causa del deceso.
Te puede interesar: Hallaron muerto a hombre en un arroyo