Pueblo Nuevo, Durango.- El encontronazo de un carro contra una grúa que ocurrió sobre la carretera a Mazatlán, dejó a cuatro personas lesionadas.
Fue durante la tarde de ayer, cuando ocurrió el encontronazo de un carro contra la grúa, se conoció de manera extraoficial.
Te puede interesar: Mamá e hija chocaron de frente contra otro vehículo
El accidente fue a eso de las 17:30 horas, a la altura del kilómetro 125, hasta donde después llegaron los cuerpos de seguridad y auxilio.
Uno de vehículos involucrados, es un automóvil marca Nissan, Versa, modelo 2012, que manejaba César Gilberto Rochín Hernández, de 42 años, vecino de la calle Pacto Federal, de la colonia Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Durango.
El otro es una grúa color blanco, que conducía Guillermo Escobedo Hernández, de 34 años, con casa en calle 10 de Mayo, de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado.
En el Versa viajaba como acompañantes del conductor, Candelario Ramírez Magdaleno, de 60 años, con residencia en la colonia Barrio de Cursillo, en León Guanajuato.
También Donato Ruiz Saavedra, de 57, con casa en calle Villa de Rosario, del fraccionamiento Villas del Sol, en San Luis Potosí.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los ocupantes del Nissan, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a los ocupantes del auto, donde les brindan atención médica.
Este es uno más de los accidentes que ocurren en las carreteras de Durango, ante la falta de precaución para conducir.
Te puede interesar: Chocan y destruyen elevador de Puente Analco