Nota Roja

Encontronazo de dos autos provocado por ebrio conductor

25/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Encontronazo de dos autos provocado por ebrio conductor

Nota Roja | 25/01/2022 - Hace 2 años
Encontronazo de dos autos provocado por ebrio conductor Chocan   un automóvil marca  BMW, color gris, con placas GFL-462-A, que conduce el ebrio  Jesús Manuel N., de 45 años de edad y un   Ford, línea Focus, modelo 2009, placas FYH-365-A, que maneja  el joven   Pablo N.,  de 24 años, quien queda herido, esto en calle Del Roble y bulevar Jabonoso, de la colonia Miguel de la Madrid, en Gómez palacio, Durango.

El encontronazo de dos autos  provocado por un ebrio conductor,  ocurre al amanecer de este martes  en un conocido bulevar.

Lo que se sabe del encontronazo de dos autos que provoca el ebrio conductor, lo informa la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio.

A través  de sus redes sociales, la institución  refiere dónde sucedió el impresionante hecho vial y los resultados.

Es por medio de su cuenta de Facebook, que la dependencia indica lo siguiente:

Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, tomó conocimiento del choque entre dos vehículos en calle Del Roble y bulevar Jabonoso, de la colonia Miguel de la Madrid.

 En este accidente interviene  un automóvil marca  BMW, color gris, con placas GFL-462-A, que conduce el ebrio  Jesús Manuel N., de 45 años de edad.

El segundo es marca  Ford, línea Focus, modelo 2009, placas FYH-365-A, que maneja  el joven   Pablo N.,  de 24 años.

Al quedar herido este muchacho, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladan a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por lo que respecta al alcoholizado conductor, lo detiene la policía vial y deja a disposición de la autoridad competente.

Aparte de las lesiones que sufre el muchacho, los vehículos involucrados en el accidente quedaron muy dañados, principalmente de la parte frontal.

Te puede interesar:Chocan dos vehículos y uno termina contra una casa en las Américas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram