Durango, Dgo.- Encuentran cadáver de un discapacitado, del que de momento se desconoce la causa del deceso.
Cuando encuentran cadáver de un discapacitado, es durante la mañana de este lunes.
La información que se conoce hasta el momento, es que el cuerpo del discapacitado estaba cerca de un portón, de la avenida José María Patoni, en la ciudad de Durango, de la colonia El Ciprés.
La movilización de las corporaciones de seguridad y auxilio comenzó, cuando el vigilante de la empresa Transportes Soto, encontró al hombre inconsciente y llamó al número de emergencias 911.
Al arribar una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), acordó el área y enseguida llegó la Cruz Roja, cuyos paramédicos no le encontraron signos vitales.
A un costado del cuerpo estaba la silla de ruedas en la que el hoy finado se movilizaba para pedir dinero, ya que era una persona en situación de calle.
Para que tomara conocimiento del caso, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), poco después arribó el personal de la Dirección de Servicios Periciales.
Una vez que realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, para que practicara la necropsia de ley, con el fin de saber la causa del deceso.