Enorme piedra aplastó a un empleado de la mina

Topia, Durango.- Una enorme piedra aplastó a un joven empleado de una mina, al que no obstante que sus compañeros llevaron a un hospital, no pudieron salvarle la vida.
La enorme piedra se desprendió de la pared del túnel en el que laboraba durante el sábado.
Te puede interesar: Fallece minero tras caerle una roca cuando laboraba; está sin ser identificado
Fue en la mina San José, que se localiza en el municipio de Topia, Durango, donde sucedió el accidente laboral, que se tornó trágico.
Los lamentables y tristes hechos sucedieron en los momentos que el perforista Nicolás Vega Hernández, de 21 años, desempeñaba su labor.
Originario del municipio de Zimapán, del estado de Hidalgo, repentinamente se desprendió una gran roca y lo aplastó, ante lo que la cuadrilla de Protección Civil lo auxilió.
Aunque con la rapidez que el caso lo requería, en un vehículo particular lo trasladaron a la clínica de Nuestra Señora de Guadalupe, en Santiago Papasquiaro, Durango, lamentablemente dejo de existir.
Por esa razón se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la comandancia regional en ese mismo municipio.
Enseguida se trasladaron al lugar del deceso, el agente del ministerio público, perito, médico legista y personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de Ley.
Te puede interesar: Murió minero tras trágico accidente en Santa Bárbara