Entran a robar y empleada los deja encerrados

Durango, Dgo.- Dos individuos entraron a robar y empleada los dejó encerrados, de donde los rescató y arrestó la policía.
La información que se tiene al respecto y de acuerdo a un video divulgado por los propios dueños de la tienda, es que un par de individuos, con frecuencia, acudían a un negocio ubicado en el fraccionamiento Jardines de Durango.
La última vez que llegaron al establecimiento fue el pasado miércoles, pero en esta ocasión la encargada Jenifer no estaba dispuesta que los tipos hicieran una de las suyas.
Es por eso que cuando los vio entrar, ella los dejó que tomaran cosas de la tienda, pero disimuladamente se acercó a la puerta.
Sin que los ladrones se dieran cuenta, salió, bajó las cortinas y una vez que los dejó encerrados, llamó al número de emergencias 911.
Al llegar el personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), la valiente e inteligente encargada del negocio, subió las cortinas y entraron los agentes.
A los rateros los agarraron en flagrancia, los llevaron a la Estación Central de la institución y enseguida los pusieron a disposición del Ministerio Público.
Los rateros se identificaron como Julián, de 26 años, quien dijo ser ayudante de mecánico, con domicilio en la colonia José Ángel Leal.
El otro es Cosme, de 18 años, vecino de la colonia José Revueltas, con casa en la colonia José Revueltas.