Entre ocho lo golpearon y le pegaron un balazo

Lerdo, Durango.- Entre ocho lo golpearon y le pegaron un balazo, cuando junto con uno de sus primos se encontraban en el exterior de su propia casa.
Donde entre ocho lo golpearon y le pegaron un balazo, fue en la región lagunera duranguense, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Eran aproximadamente las 21:00 horas del domingo, cuando los hechos sucedieron fuera de una casa que se ubica en calle Monte Rosa, de la colonia César Guillermo Meraz Estrada, de ciudad Lerdo, Durango.
En ese lugar se encontraban el joven Ricardo Castruita García, de 21 años, en compañía de su primo Luis Enrique, este de 33.
Ellos platicaban de diversos temas, cuando de improviso llegó un vehículo rojo, del que bajaron al menos ocho individuos, entre los que reconocieron a Dany.
Sin mediar palabra comenzaron a golpearlos, para luego el Dany sacar una pistola, con la que le disparó a Ricardo y enseguida escaparon.
El tiro le pegó al joven en el hombro derecho, por lo que lo llevaron a un hospital de la ciudad, donde lo atendieron, en tanto que al tomar conocimiento las autoridades, le recomendaron que presentara la denuncia ante el Ministerio Público.
Te puede interesar: Matan a balazos a tres hombres en un desponchado y a otro en una vivienda de Chihuahua