Durango, Dgo.- Entró a centro comercial para robar, pero al salir lo descubrieron los vigilantes, lo reportaron a la policía y esta lo capturó.
Quien entró a centro comercial para robar, quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que se deslinden responsabilidades.
Sobre el caso, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que elementos de la policía preventiva realizaban un recorrido cuando recibieron un reporte de robo.
Ante lo anterior, los agentes se trasladaron a la tienda Bodega Aurrera, que se localiza en prolongación Pino Suárez y Antiguo Camino al poblado Benito Juárez, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, en la ciudad de Durango.
Al arribar, los vigilantes señalaron a un joven que se identificó con el nombre de Diego Eduardo “N”, de 26 años de edad, como autor del robo.
Los elementos de seguridad precisaron que el muchacho salió del centro comercial sin realizar el pago correspondiente de dos bocinas color gris, con un valor total de 600 pesos.
Luego de que le aseguraron los objetos del hurto, los uniformados lo detuvieron y trasladaron a los separos de la Estación Central.
Una vez que elaboraron la documentación correspondiente, lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde lo dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Robó en negocio de videojuegos