Entró a su casa y le clavó un cuchillo en el estómago
12/02/2025 - Hace 2 horas en Durango EstadoEntró a su casa y le clavó un cuchillo en el estómago
![Entró a su casa y le clavó un cuchillo en el estómago]( https://imgsnotigram.s3.amazonaws.com/uploads/2025/02/whatsapp-image-2025-02-06-at-40709-pm.jpeg)
Entró a su casa y le clavó un cuchillo en el estómago, para luego escapar, en tanto que, el agraviado salió a la calle para pedir auxilio.
De quien entró a su casa y le clavó un cuchillo en el estómago, hasta el momento se desconoce su identidad, pero el caso ya se investiga.
Los hechos
Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, cuando un individuo desconocido ingresó al domicilio del señor Rolando Núñez Moreno.
De 49 años de edad, eran como las 20:00 horas, cuando se sorprendió el señor quien vive en calle Jesús Mena, de la colonia San Antonio, en ciudad Lerdo, Durango.
Y es que al ver al sujeto que llevaba un cuchillo en la mano, aunque trato de evitar la agresión, no pudo y se lo clavó en el estómago, para luego escapar.
Al sentir fuerte dolor en el abdomen, el agraviado salió de la casa a la calle a toda prisa, para solicitar auxilio.
Al verlo que sangraba, un vecino llamó a la Cruz Roja, enseguida llegó una ambulancia y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente lo trasladó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo recibieron en la sala de urgencias y comenzaron a brindarle atención médica.