Nota Roja

Entró al baño y encontró muerta a su hermana

11/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Entró al baño y encontró muerta a su hermana

Nota Roja | 11/05/2022 - Hace 2 años
Entró al baño y encontró muerta a su hermana En la gasolinera ubicada en Estación Coyotes, sobre la carretera libre a Mazatlán, el motociclista Abraham Reynaldo Rosales Miranda, de 47 años de edad, con domicilio en el poblado Llano Grande, Durango, chocó contra la camioneta marca Jeep, Cherokee, color arena, que manejaba Roberto, sufrió traumatismo severo de cráneo y lo trasladaron al Hospital General 450.Tayoltita a Durango, el que cuando transitaba a la altura del poblado Santo Domingo, sufrió quemaduras con el agua del radiador, al revisar una falla mecánica.

Pueblo Nuevo, Durango.- Tremenda sorpresa se llevó una mujer que entró al baño, y al entrar se encontró a su hermana muerta, esto ocurrió la noche del martes.

Los datos extraoficiales que se tienen del lamentable caso, indicaron que fue la noche del pasado martes cuando las autoridades tomaron conocimiento del mismo.

Esto, luego de que les avisaron del Hospital Integral de El Salto, se encontraba una joven  mujer sin vida.

Ella respondía al nombre de Perla Jaqueline S., de 21 años de edad, quien tuviera su domicilio en Estación Coyotes, municipio de Pueblo Nuevo.

Al llegar el agente del Ministerio Público y personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), platicaron con familiares de la jovencita.

Ellos les comentaron que por la noche, la joven entró al baño de la casa, pero al tardar en salir, una de sus hermanas acudió para saber el motivo de la demora.

Al ingresar la vio tirada en el piso y trató de reanimarla, pero no pudo, razón por la que la trasladaron al Hospital Integral, a donde llegó sin vida

Aunque al parecer la joven falleció a causa de broncoaspiración, la autopsia que ordenó el fiscal se le practicara, revelará el motivo verdadero.

Te puede interesar: Acudió a buscar a su hermana y la encontró muerta

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram