Era de Cuencamé, pero se mató en Durango
Era de Cuencamé, pero se mató en la ciudad de Durango un hombre que conducía una camioneta a gran velocidad y sin el cinturón de seguridad.
Quien era de Cuencamé, luego de la volcadura salió disparado del vehículo, por lo que murió casi al instante.
Antecedentes:
Un hombre volcó de mañana en el periférico sur y perdió la vida, se conoció luego en fuentes de seguridad.
Te puede interesar: Otro trágico accidente en el Bulevar de la Muerte
El varón que volcó de mañana en el periférico sur, quedó fuera del vehículo, según la persona que reportó el percance.
Eran aproximadamente las 08:30 horas, cuando sucedió el lamentable, trágico y espectacular accidente.
Después del mismo, pasaba por ahí el joven Gerardo, de 27 años, quien tiene su domicilio en el poblado El Refugio, mejor conocido como El Conejo.
Luego de mirar el escenario y reponerse un poco de la impresión, el muchacho marcó al número de emergencias 911, para reportar la trágica volcadura.
Precisó que, sobre el periférico sur, a la altura de la comunidad donde vive, estaba accidentada una camioneta color gris, cabina y media.
También manifestó que, fuera del dañado vehículo, yacía el cuerpo boca abajo de un hombre, quien al parecer era quien la manejaba.
Un ratito después llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, revisaron al varón, pero no le encontraron signos vitales.
Es por eso que solicitaron el gabinete de seguridad de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que llegó, recogió el cuerpo y se lo llevó.
El destino del cadáver era el anfiteatro de la institución, donde le practicarían la necropsia de ley, para conocer la causa del deceso.
Por las evidencias encontradas, se cree que el vehículo era manejado a exceso de velocidad, que el conductor no traía colocado el cinturón de seguridad, por lo que al salir de la carretera y dar varias volteretas, salió disparado.
Extraoficialmente, ya por la noche se conoció que el hoy occiso respondía al nombre de Gustavo Briones Galván, quien era originario del municipio de Cuencamé, pero que vivía en el fraccionamiento Benito Juárez, de la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Murió un joven en trágico accidente vial