Nota Roja

Es asaltante el baleado cuando iba a comprar cerveza

19/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Es asaltante el baleado cuando iba a comprar cerveza

Nota Roja | 19/02/2022 - Hace 2 años
Es asaltante el baleado cuando iba a comprar cervezaJAyer en la tarde, en el poblado La Joya del Cura, municipio de Pueblo Nuevo, Durango, Renato le pegó un balazo en la mano izquierda a su sobrino José Abraham Cabrera García, de 23 años, quien estaba intoxicado al parecer por el consumo de alcohol o droga, al que para que lo atendieran lo llevaron al Hospital Regional de El Salto, para luego transferirlo al hospital 450, de la ciudad de Durango.

El Mezquital, Durango.- Luego de que se diera a conocer a través de este medio de comunicación el caso de un joven que fue baleado en la sierra, esto cuando se dirigía a comprar cerveza, ahora la víctima resultó ser el criminal, pues fue identificado como asaltante, por lo que ya fue detenido por las autoridades.

Fueron personas afectadas por el sujeto, quienes lo identificaron.

Se trata de Eustogio Rodríguez de la Cruz, de 25 años de edad  y su domicilio en el poblado Las Joyas, anexo a San Francisco de Ocotán, Mezquital.

Antecedentes:

Lo que se sabe de este caso, es que  el muchacho se encontraba con un amigo de nombre Esteban, cuando se les terminó la cerveza y deciden ir a comprara más.

Justamente en el trayecto al lugar en el que vendían la bebida, los emparejó un vehículo en el que viajaban varios desconocidos, mismos que abrieron fuego en contra del joven y luego escaparon.

El compañero de parranda lo auxilió y junto con otro vecino de Santa María de Ocotán, quien en un vehículo lo trasladaron a un hospital.

En ese nosocomio los doctores le detectaron heridas en ambas piernas y para una mejor atención lo trasladaron a la ciudad de Durango para ingresarlo al Hospital General 450.

Mientras tanto, la Policía Investigadora de Delitos (PID), trabaja para identificar a quienes le dispararon y lesionaron.

Lo reconocen

Justamente en el transcurso de las investigaciones, a los agentes los abordaron varias personas radicadas en esa región, para reconocer a Rodríguez de la Cruz, como un asaltante.

Aseguran que es autor de varios atracos en la región.

Por lo pronto, donde recibe atención médica, tiene guardia permanente de elementos de la PID, ya que se encuentra en calidad de detenido.

Te puede interesar:Disparan contra quien trató de calmar a peleoneros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram