Escapó de su casa para trabajar y ayudar a su mamá, lo que quedó al descubierto luego de que la policía atendió un reporte de su desaparición.
Quien escapó de su casa para trabajar y ayudar a su mamá, es un adolescente de 15 años de edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al cual recuperaron.
Los hechos
Todo comenzó, cuando una mujer de 39 años, vecina de Santiago Papasquiaro, Durango, se preocupó porque no encontraba a su hijo menor de edad, ante lo que reportó su desaparición al número de emergencias.
El reporte lo canalizaron a la Dirección Municipal (DMSP) del Mando Único, por lo que agentes de la policía preventiva se contactaron con la mujer.
Ella les expresó su preocupación por que no lo encontraba, le marcaba a su teléfono celular y no le respondía.
Los agentes le pidieron el número del celular, le marcaron, el adolescente respondió y les comentó que se dirigía a Tepehuanes, Durango, para trabajar y ayudar a su mamá con dinero, ya que no tiene,
Ante lo anterior, los policías lo rastrearon y ubicaron un autobús de la empresa Valle del Guadiana, lo interceptaron y al interior ubicaron al menor.
Luego le explicaron que su madre estaba muy preocupada por su ausencia, accedió a acompañarlos y se lo entregaron a su mamá.
Te puede interesar: Mujer robaba ropa interior cuando la descubrieron