Escuchó una detonación y sintió un balazo

Escuchó una detonación y sintió un balazo, luego de que lo auxiliaron lo trasladaron a un hospital.
Quien escuchó una detonación y sintió un balazo, vive en la región norte del territorio duranguense.
Los hechos
El agraviado es un joven de 26 años de edad, al que identificaron como José Rosario “N”, originario de Santa María del Oro, Durango.
Al muchacho lo ingresaron de emergencia al Hospital General de Gómez Palacio, con una herida de bala en el costado izquierdo, de la que, en cuanto llegó lo comenzaron a atender.
De acuerdo con la versión proporcionada a las autoridades por el propio afectado, los hechos ocurrieron mientras caminaba por una de las calles de su localidad.
De manera repentina, escuchó una detonación y segundos después se percató de que lo hirió un proyectil, pero como era de noche no pudo ver al agresor.
Tras sentirse lesionado, solicitó ayuda y lo apoyaron los paramédicos de una ambulancia, quienes confirmaron la presencia de una lesión por arma de fuego en el costado izquierdo.
Del mismo nosocomio gomezpalatino, llamaron a la Vicefiscalía de la Laguna, cuyo personal inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Agentes investigadores de Santa María del Oro trabajan para recabar mayores datos, entrevistar a posibles testigos y tratar de conocer la identidad del agresor.
Te puede interesar: Hallan a hombre ejecutado a balazos