Nota Roja

Espera bebé y su pareja le da fuerte golpiza

27/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Espera bebé y su pareja le da fuerte golpiza

Nota Roja | 27/09/2021 - Hace 3 años
Espera bebé y su pareja le da fuerte golpizaDariel, de tres años de edad, sufrió quemaduras en su mano y brazo derecho, al meterlos a una olla con frijoles hirviendo.

Una mujer que espera a su bebé, recibe fuerte golpiza de parte de su pareja sentimental, por lo que la llevaron a un hospital.

La mujer que espera bebé, la noche del sábado se encontraba en su domicilio, cuando la agredió a golpes su pareja.

Del caso de violencia familia, se conoció luego de que a la agraviada la llevaron a que recibiera atención médica.

La joven mujer embarazada se llama Gabriela, tiene 28 años de edad y su domicilio en la colonia Sergio Méndez Arceo, de la ciudad de Durango.

Fue precisamente en la casa de ella, donde sin razón alguna Miguel Angel la golpeó y luego escapó, por lo que la auxiliaron sus familiares.

Ya entrada la madrugada del domingo, la mujer que espera al bebé la llevaron al Hospital Materno Infantil HMI, para que la atendieran de los golpes.

Los médicos que la recibieron comenzaron a valorarla, en tanto que el personal de vigilancia avisaba a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), recabaron toda la información del caso y recomendaron a la agraviada que presentara la denuncia ante el Ministerio Público.

Si mujer lo acusa de violencia familiar y agresión física, se integrará la carpeta de investigación y se turnará al juez.

Te puede interesar: Dos mujeres y un hombre le dieron brutal golpiza

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram