Durango, Dgo.- La mañana de este martes lo hallaron colgado en su domicilio, sus familiares lo descolgaron para tratar de salvarle la vida, pero todo resultó inútil.
Donde la mañana lo hallaron colgado, es en un poblado del municipio de Durango, tragedia que al parecer ocurrió cuando el protagonista andaba alcoholizado.
Te puede interesar: Tenía varios días colgado cuando lo halló su papá
La información que se conoció extraoficialmente, reveló que quien protagonizó el suicidio 12 de agosto y el 123 en el año, se llamaba Edwin Jaciel Campos Hernández, quien contaba con 32 años.
Eran poco después de las 08:00 horas de este martes, cuando en el poblado Banderas del Águila, Durango, sus familiares lo encontraron colgado, por lo que de inmediato lo bajaron.
Al verlo inconsciente, sus seres queridos trataron de reanimarlo, pero no lo pudieron lograr, por lo que dieron aviso a la autoridad del pueblo.
Posteriormente, reportaron el caso al número de emergencias 911, de donde enseguida canalizaron la llamada a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Para tomar conocimiento del hecho, se trasladaron al lugar el médico legista, peritos, agente del Ministerio Público e investigadores estatales.
Al arribar al lugar, el personal platicó con sus familiares y comentaron que Campos Hernández andaba en estado de ebriedad cuando tomó la fatal determinación.
Para practicarle la necropsia de Ley, levantaron el cuerpo y lo trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la institución.
Te puede interesar: Colgado lo encontró su esposa