Nota Roja

Esta podría ser la motocicleta que te robaron

22/06/2024 - Hace 4 semanas en Durango Estado

Esta podría ser la motocicleta que te robaron

Nota Roja | 22/06/2024 - Hace 4 semanas
Esta podría ser la motocicleta que te robaron

Esta podría ser la motocicleta que te robaron, la cual recuperaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Quien dice que esta podría ser la motocicleta que te robaron, es precisamente la referida dependencia policial.

Te puede interesar: Encontronazo de dos motocicletas

Se trata de una moto marca Suzuki, color negro, la cual encontraron abandonada en las calles Pípila y Lapislázuli, del fraccionamiento Bicentenario, en la ciudad de Durango.

La DMSP dijo que, patrulleros de la policía preventiva transitaban por las calles mencionadas, cuando observaron el frágil vehículo, se les hizo que coincidía con uno que reportaron robado y decidieron revisarlo.

Al consultar en la lista de vehículos hurtados comprobaron que, si tiene reporte de robo, por lo que lo aseguraron para ponerlo a disposición del ministerio público.

Ante esa autoridad, el legítimo propietario puede presentarse en el edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para reclamarlo, pero deberá llevar la documentación que lo acredita como tal.

Por robar alcohol detienen a abuelo

Por otro lado, al exterior de la tienda Walmart, ubicada en el bulevar Felipe Pescador, los policías preventivos detuvieron al señor José, de 60 años, luego de que los vigilantes lo señalaron de robar dos botellas de vino, con un valor de 585 pesos.

Posteriormente lo pusieron a disposición del ministerio público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Robaron cristalería de una residencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram