Nota Roja

Estaba cerrada la tienda, pero aun así la asaltaron

24/10/2022 - Hace 1 año en Durango Estado

Estaba cerrada la tienda, pero aun así la asaltaron

Nota Roja | 24/10/2022 - Hace 1 año
Estaba cerrada la tienda, pero aun así la asaltaronEl señor José de Jesús, vecino de la calle Villa Unión, en la colonia José Angel Leal, de la ciudad de Durango, reportó al 911 que estaba muy preocupado que a su esposa María Guadalupe, que tiene 43 años de edad, le haya pasado algo malo, ya que se salió de la casa, a la casa, al parecer bebía alcohol, un taxista la llevaría a la casa, pero no llegó.

Aunque estaba cerrada la tienda, un sujeto sometió, al parecer con una pistola al encargado y lo despojó del dinero que tenía.

Donde estaba cerrada la tienda, es en la ciudad de Durango  y los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo.

Te puede interesar: Amenazó con cuchillo a encargada de tienda, y…

El establecimiento comercial es del la cadena OXXO y se ubica en calle Gabino Barreda, cerca del bulevar Dolores del Río.

Eran aproximadamente los 30 minutos de este domingo, cuando al negocio llegó un sujeto, como ya estaba cerrado, el empleado Adrián se acercó a la ventanilla.

Luego de que le preguntó al tipo qué se le ofrecía, se tocó la cintura, como si intentara sacar un arma de fuego.

Enseguida, en tono amenazante le dijo al muchacho que no iba solo y que si no le entregaba el dinero que tenía, podrían matarlo.

Muy asustado, el joven optó por darle un poco más de 900 pesos, el asaltante se retiró y el empleado llamó al número de emergencias 911.

Posteriormente  llegó una patrulla de la policía preventiva, comentó a los agentes lo que ocurrió, les dio la media filiación, modo de vestir y  éstos procedieron a realizar un recorrido para tratar de ubicar al sujeto,  pero no lo lograron.

Los uniformados sospechan que el autor del atraco es un adicto, que mintió en cuanto a que no iba solo, y fingió traer una pistola.

Te puede interesar:Con cuchillo asaltaron otra tienda de conveniencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram