Durango, Dgo.- Estaba desaparecido y lo encuentran colgado, lamentables hechos ocurridos entre la tarde y noche de este jueves.
Quien estaba desaparecido y lo encuentran colgado, era un adulto mayor pensionado, de acuerdo a lo que se sabe de manera extraoficial.
Te puede interesar: Joven descubrió colgado a su papá
El hombre que protagonizó el suicidio número cuatro en lo que va del mes de noviembre y el 162 del año 2023, se llamaba José Luis González Martínez, de 64 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Atardecer, del fraccionamiento Rinconada Sol, en la ciudad de Durango.
La información que de manera extraoficial se conoce del triste y dramático caso, es que en la tarde de este jueves sus familiares lo reportaron como desaparecido ante el ministerio público a don José Luis.
El personal de búsqueda de personas usaron la tecnología con la que cuentan para tratar de ubicarlo y pasadas las 20:00 horas localizaron su automóvil marca Toyota, tipo Corolla, color gris.
La unidad estaba estacionada a un costado de la carretera a Torreón, justo a la altura del kilómetro 11, pero al interior no hallaron al dueño.
Fue entonces que se desplegó un operativo de rastreo y después de las 23:00 horas lo encontraron colgado de un mezquite.
Enseguida llamaron a la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos no le encontraron signos vitales, por lo que el personal de la FGE recogió el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.