Canatlán, Durango.-Estrellados en poste luz terminaron el viaje dos jóvenes que en la madrugada tripulaban una motocicleta, los cuales sufrieron severas lesiones.
Cuando estrellados en poste de luz terminaron el viaje, dos jóvenes que tripulaban la moto, fue durante la madrugada del sábado.
Ellos son Cristian Josué Valdez Reyes, de 21 años de edad, y José Manuel Ibarra Herrera, de 19, ambos con domicilio en la colonia 11 de Julio, de la cabecera municipal de Canatlán, Durango.
Del caso se sabe que, aproximadamente a las 03:00 del sábado, viajaban en una motocicleta marca Italika, color verde, propiedad de José Manuel, por una de las calles en Canatlan.
Realmente se desconoce cuál de los dos conducía el frágil vehículo, pero a la altura del Colegio de Bachilleres (COBAED), perdió el control del mismo y se estrellaron en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Tras el accidente, acudieron al lugar elementos de las corporaciones policiacas y la Cruz Roja, cuyos paramédicos les brindaron los primeros auxilios y enseguida los trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
El personal que los recibió en la sala de urgencias, a Cristian Josué le diagnosticaron traumatismo de cráneo severo, en tanto que, a José Manuel, traumatismo por aplastamiento de cráneo y probable fractura de mandíbula.
Te puede interesar: Motociclista chocó contra un perro; ambos heridos