Estudiante de siete años se ahogó en el río
Santiago Papasquiaro, Durango.-Un estudiante de siete años se ahogó en el río durante la tarde de este jueves, mientras jugaba con otro pequeño.
El estudiante de siete años que se ahogó, asistía a la escuela durante las tardes, pero este jueves su banca permanecerá vacía.
William, era el nombre del menor que falleció, quien tenía su domicilio en calle Nogal, de la colonia Los Nogales, de Santiago Papasquiaro, Durango.
Estudiante del turno vespertino de la escuela primaria Francisco Villa, según comentó un testigo, el niño jugaba con otro a la orilla del río Santiago.
En un momento dado, por seguir a la pelota con la que jugaban cayó al río y al parecer se pegó en una piedra.
Luego de que pidieron auxilio, llegaron los elementos de la Cruz Roja y Rescate Santiago, los que lo sacaron del agua, pero ya a punto de fallecer.
Ahí, entre el personal de ambas instituciones le brindaron los primeros auxilios, subieron a una ambulancia de Rescate Santiago y lo trasladaron al Hospital General local.
Lamentablemente, los médicos y enfermeras poco o nada pudieron hacer por él, ya que dejó de existir, al parecer por ahogamiento.
El agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro del edificio de Fiscalía General del Estado (FGE) en esa ciudad, para que le practicaran la autopsia de Ley.