La joven estudiante saltense que el viernes en la mañana la encontraron colgada de un pino, no tenía motivos para suicidarse.
Quienes la conocieron, opinan que la joven estudiante saltense era muy feliz, y no creen que se haya suicidado.
De este caso que lo contabilizamos como el suicidio número dos del mes de septiembre y el 118 del año 2021, le informamos lo siguiente:
Colgada en una unidad deportiva encuentran a joven mujer, la que tenía su domicilio en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
Fue la mañana de este viernes, cuando colgada en una unidad deportiva, hallan sin vida a la joven mujer.
Los datos extraoficiales que se tienen, es que la ahora suicida se llamaba Julissa Meza Marrufo, quien contaba con 24 años de edad.
Ella tenía su domicilio en la calle Juan Escutia, de la colonia Chapultepec, en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo.
Fue en un paraje de la colonia Chapultepec, justo en la unidad deportiva El Zoológico, donde colgada de un pino encontraron a la muchacha.
El hallazgo lo hicieron aproximadamente a las 08:00 horas, unas personas que pasaban por el lugar, ante lo que dieron aviso a las autoridades.
Momentos después arribaron al lugar agentes de la policía preventiva, también paramédicos de la Cruz Roja, los que procedieron a descolgar a la joven.
El personal de la benemérita institución trató de reanimarla, pero lamentablemente estaba sin vida.
Es por eso que se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que se le practicara la autopsia de ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Inconsistencias
De acuerdo a versiones de personas que estuvieron cerca del cuerpo, no se explican el por qué si toda la noche llovió, el cadáver estaba seco,
También notaron que siendo el lugar un terreno lodoso, los tenis de la hoy finada estaban limpios.
La joven Meza Marrufo estudiaba para licenciada en derecho en el Instituto Alejandría, cuya carrera la pagaba con la elaboración y venta de gelatinas.
El jueves a eso de las 20:00 horas, ella se fue con su novio que se llama Misael, es militar y que andaba ebrio junto con otro soldado.
Por tal motivo, compañeros de estudio, amigos y algunos familiares, piden que se investigue el caso, ya que no creen que se haya matado, simple y sencillamente porque era de mente sana y muy feliz.