Estuvo dos veces en la cárcel el ejecutado
Durango, Dgo.- Ahora se sabe que estuvo dos veces en la cárcel el hombre que encontraron ejecutado cerca de la carretera libre a Mazatlán.
Se conoció que el hoy finado estuvo dos veces en prisión, luego de que sus familiares reconocieron el cadáver y proporcionaron su identidad.
Como se dio a conocer en su oportunidad, el hallazgo lo hicieron la mañana del día 23, en un camino de terracería cerca del poblado 15 de Mayo, Durango, mejor conocido como Tapias.
El cuerpo estaba desnudo y con heridas causadas con arma blanca, tanto en el cuello, pecho y estómago.
Después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó el cadáver al anfiteatro para practicarle la autopsia de Ley.
Al otro día, el sábado, se presentaron su mamá Angélica y su padrastro Manuel para reconocer el cuerpo como el de Félix Alberto López Tamayo.
Te puede interesar: Encuentran hombre ejecutado y calcinado a junto la carretera
Manifestaron que era comerciante, originario de Gómez Palacio, Durango, pero con domicilio en esta capital duranguense.
Sus antecedentes penales
Luego se sabría que el ejecutado había estado al menos dos veces en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno: la primera por el delito de robo, del 18 de noviembre de 2013 al 7 de julio de 2016. La segunda ocasión por delitos contra la salud, del 19 de marzo de 2018 al 3 julio del mismo año, por lo que hasta el momento de su muerte tenía más de cuatro años en libertad.
Te puede interesar: Ejecutado de Las Ventanas, tenía orígenes en Palestina