Exigió tres mil pesos para no matar a su hijo y nieto
15/01/2024 - Hace 1 año en Durango EstadoExigió tres mil pesos para no matar a su hijo y nieto

Gómez Palacio, Durango.- Exigió tres mil pesos para no matar a su hijo y nieto, pero al acudir por el rescate lo retuvieron y entregaron a la policía.
Quien exigió tres mil pesos para no matar a su hijo y nieto, se encuentra ahora ante el agente del ministerio público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Lo apuñalan por la espalda en una riña
Pablo, de 30 años de edad, es el taxista que le llamó telefónicamente a una mujer de 76 años de edad, para identificarse como integrante del Cártel de Sinaloa.
Luego le manifestó que, tenía secuestrados a su nieto y a su hijo, a los que les haría daño si no le entregaba tres mil pesos.
El domicilio de la familia a la que el trabajador del volante trataba de extorsionar con tres mil pesos, tiene su domicilio en la colonia El Dorado, de Gómez Palacio, Durango.
La adulta mayor le comentó a su esposo lo que sucedía y este le aconsejó que le dijera al tipo que pasara a la casa por el dinero.
Cuando Pablo “N”, de 30 años, quien vive en la colonia Leticia Herrera, de esa misma ciudad, llegó muy confiado en un taxi Dodge Attitude, modelo 2017, color naranja, de la Alianza, para cobrar el dinero, el marido de la abuelita lo retuvo.
Posteriormente, llamó a la Policía Estatal, llegaron los agentes y lo arrestaron para luego ponerlo a disposición del ministerio público, junto con lo tres mil pesos, el eco y un teléfono celular.