Extraña intoxicación; uno murió y otro grave
Durango, Dgo.-La extraña intoxicación de dos varones, provocó que uno perdiera la vida y el otro quedará delicado de salud.
Los datos extraoficiales que se tienen, es que todo empezó en una fiesta que se registraba la noche del domingo.
Esta la disfrutaban en un domicilio que se ubica en en el fraccionamiento Valle Verde Oriente, la que amenizaba un conjunto musical.
René Guillermo Luna Vargas, de 40 años, vecino de la colonia El Refugio, en la ciudad de Durango, era uno de los músicos.
Otro de los integrantes del grupo que tocaba, es Andrés Ramírez Rodarte, de 22 años, con casa en la colonia José Ángel Leal.
En el sarao todo era felicidad, pero a eso de las 23:00 horas se suspendió, ya que los músicos comenzaron a sentirse mal.
Por tal motivo, a René Guillermo y a Andrés los auxiliaron, al primero lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, de 5 de Febrero y Reforma, en tanto que al segundo, al Hospital San Jorge, de avenida Lázaro Cárdenas, antes Libertad.
Lamentablemente el primero de ellos falleció y el segundo se encuentra delicado, por lo que ahora se investiga qué es lo que les provocó la severa intoxicación.
Aunque se sospecha que la causa fue el consumo de alguna droga, la autopsia que se le practique revelará la realidad.
Te puede interesar: Pintaba cisterna cuando casi muere intoxicado
Te puede interesar: Varios bomberos intoxicados al combatir incendio