Extranjero encontrado muerto en su residencia

Durango, Dgo.- Un extranjero fue encontrado muerto en su residencia, por lo que ahora las autoridades investigan la causa, aunque aparentemente no se le ven huellas de violencia.
Donde el extranjero fue encontrado sin vida, es en la ciudad de Durango, durante la noche del jueves.
Los datos extraoficiales que se conocen del caso, es que los hechos ocurrieron en la residencia que se localiza en Circuito Roble Blanco.
Esto es en el fraccionamiento El Roble Residencial, lugar en el que radican temporalmente mientras laboran en una empresa oriental.
De entre lo poco que se conoce del caso es que, desde el día 14 de marzo, el señor Youngsun Jeong, de 51 años, de origen koreano, se sintió mal del nervio ciático.
Él se desempeñaba como asesor de planeación de producción de ECO Cable México, y como su residencia la compartía con otros compañeros de trabajo, les pidió que no lo molestaran.
Posteriormente, ingresó a la habitación y se encerró, por lo que el día 15 no fue a trabajar, uno de ellos le envió un mensaje, pero no le contestó.
Fue hasta el día 16 en la noche que decidieron entrara su cuarto, lo vieron inmóvil en su cama y llamaron al número de emergencias 911.
Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron y no le encontraron signos vitales, por lo que llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ellos recogieron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarla la autopsia de ley que revele la causa del deceso, aunque extraoficialmente se maneja un derrame o infarto.