Fabricó una pistola para pegarse un balazo
Un hombre fabricó una pistola para pegarse un balazo en la cabeza, el que a causa de la herida que se provocó, se encuentra delicado de salud.
El hombre que fabricó una pistola para suicidarse, radica en el municipio de Nombre de Dios, Durango, lugar en el que sucedieron los hechos.
Te puede interesar: Joven mujer intentó suicidarse con medicamentos
Valentín Félix Escobar, es el nombre de quien se pegó un balazo para matarse, tiene 42 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Guadalupe Victoria, de la cabecera del municipio.
De entre los datos recabados por este medio se sabe que, durante la mañana de hoy, Valentín ingería bebidas embriagante, pero de improvisó se puso triste.
El estaba en su casa en compañía de su madre, la señora Julia, y en un momento dado, su hijo tomó una pistola calibre 22 que había fabricado.
Luego, con la mano derecha se llevó el arma hasta su pariental del mismo lado y se disparó, por lo que al escuchar la detonación, doña Julia acudió hasta done estaba.
Al encontrarlo tirado, la mujer solicitó ayuda, poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladó al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Se comenta que el fallido suicida jamás perdió el conocimiento, debido a que al parecer la ojiva no penetró en el cráneo.
Este caso ocurre, en los momentos que en el mes se han quitado la vida 12 personas y en el año 39.
Te puede interesar: Intentó suicidarse en el Puente Negro un joven de 25 años