Nota Roja

Fallece conductor de vehículo que se estrella contra puente

07/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Fallece conductor de vehículo que se estrella contra puente

Nota Roja | 07/03/2022 - Hace 2 años
Fallece conductor de vehículo que se estrella contra puenteMuere en la clínica 51 del IMSS, Virgilio Alberto Pérez Ortega, de 26 años de edad, con casa en calle Tulipanes,   de la  colonia Jardín, en Gómez Palacio, Durango, luego de que el viernes en la mañana se estrella en un auto Sentra, color blanco, contra el muro el puente Jabonodo, en el bulevar Ejército Mexicano.

Gómez Palacio, Durango.- Falleció el  conductor de un vehículo, luego de que el viernes se estrelló contra un puente y quedó gravemente lesionado.

A través de este medio de comunicación se dio a conocer el caso, el mismo día en que ocurrió el incidente, en donde se señaló que el joven Virgilio Alberto Pérez Ortega, de 26 años de edad, con casa en calle Tulipanes, de la colonia Jardín.

Los doctores que lo atendieron le apreciaron  traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen, shock hipovolémico.

Todo sucedió cuando el muchacho conducía un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, blanco, del que perdió el control y chocó contra el muro de contención del puente  Jabonoso, ubicado en el bulevar Ejército Mexicano, de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado.

Médicos y enfermeras hicieron todo lo posible por rescatarlo, sin embargo, horas después dejó de existir.

Te puede interesar: Muere conductor de Scooter al chocar contra taxi

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram