Durango, Dgo.- Falleció en Durango cuando viajaba a Zacatecas, tragedia ocurrida en un autobús de pasajeros.
Donde falleció en Durango cuando viajaba a Zacatecas, es en la salida a la vecina entidad.
Los hechos
Serían aproximadamente las 13:00 horas de este domingo, cuando la señora María Elisa López Castillo, de 65 años de edad, abordó el autobús de la línea Omnibus de México, número 5367.
Con domicilio en calle Hidalgo, del barrio de Jalisco, en Chalchihuites, Zacatecas, la abuelita lo hizo en la central caminera Domingo Arrieta, unidad a cuyo volante estaba el señor Roberto, vecino de Torreón, Coahuila.
Minutos después, el conductor lo puso en marcha y salieron de la central, para tomar el bulevar de la Juventud, pero poco antes de llegar a la estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), alguien le avisó al chofer que la mujer se desmayó.
El conductor Roberto hizo alto frente al edificio de la DMSP, bajo y avisó de la emergencia a elementos de esa corporación, los que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.
Aunque el vehículo de esa institución llegó lo más pronto que se le permitió, lamentablemente doña María Elisa ya no contaba con signos vitales.
Por tal razón, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó el personal, y aunque todo hace suponer que le causa del deceso fue un infarto causado por las enfermedades crónico degenerativas que padecía, se llevó el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Murió señora tras ingresarla al hospital