Durango, Dgo.- Falleció en su lucha por intentar dejar de beber, ya que después de dos meses de recibir los tratamientos especializados, se dio el fatal desenlace.
Quien falleció en su lucha por intentar dejar de beber, aparte padecía algunas otras enfermedades, según trascendió en el escenario de los hechos.
El hoy occiso respondía al nombre de Apsony Alejandro González Soria, contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en calle Chiapas, de la colonia Morga, en la ciudad de Durango.
Sin embargo, desde hace dos meses era paciente del centro de rehabilitación Fénix Dorado, que se ubica en la calle San Juan de Guadalupe, de la colonia José Ángel Leal.
La versión, el director del Centro, Omar Israel, es que como a las 00:30 horas de este jueves le avisaron que el paciente Apsony Alejandro estaba delicado de salud.
Luego avisaron a los números de emergencias, llegaron las corporaciones policiacas y de auxilio, los paramédicos trataron de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual llegó para realizar las diligencias, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley que revelara la causa del deceso.
Te puede interesar: Murió en un centro de rehabilitación