Gómez Palacio, Durango.- Falleció tras caer de su propia altura, no obstante que la ciencia médica trató de salvarle la vida.
Quien falleció tras caer de su propia altura, tenía su domicilio en la zona semidesértica de la entidad.
En un trágico desenlace, Miguel Ángel Valenzuela Corchado, de 53 años de edad, perdió la vida la mañana del jueves en el Hospital General de Gómez Palacio, Durango.
Lo anterior, luego de que el 17 diciembre sufriera una caída en el municipio de San Luis del Cordero, Durango.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, el señor Valenzuela Corchado, en la fecha señalada, sufrió el incidente, lo que le provocó graves heridas que requirieron su traslado inmediato al citado hospital.
Aunque su estado de salud se mantuvo crítico desde su ingreso, los médicos intentaron estabilizarlo y brindarle atención médica especializada.
Sin embargo, lamentablemente, el hombre no logró sobrevivir a las complicaciones derivadas de su caída y falleció este jueves en las instalaciones del mencionado nosocomio.
Tras el deceso, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, poco después llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley
Este trágico accidente resalta la importancia de la prevención en accidentes domésticos y laborales, ya que incluso, una caída de baja altura puede tener consecuencias fatales.
Las autoridades instan a la ciudadanía a estar alertas y tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones.
Te puede interesar: Motociclista murió al chocar contra caballo